Boadilla del monte

pizzeria en boadilla

Haz tu reserva online en un minuto

¿Por qué elegir nuestra pizzería?

¡No te quedes con la duda!

Si alguna vez te has preguntado dónde se comen las mejores pizzas italianas en Boadilla… ¡en Totale Pizzería POP lo tenemos! Y como sabemos que no todos los días son iguales, podrás elegir la pizza según cómo te sientas y la compañía que lleves. ¡Porque cada día es distinto!

¡Nada como el placer de comer una pizza italiana con los ingredientes favoritos! Harinas, tomates y queso son los ingredientes que toda pizza debe llevar para lograr ese sabor italiano. En Totale Pizzería POP tenemos 4 variedades de masas de pizzas italianas para que elijas la que más te guste. Y como el secreto está en la masa, con paciencia y mimos es como lo hacemos en Totale.

La pizza se consider una receta tradicional de la cocina italiana, ¡pero no en todos los locales tienes tanta variedad! En nuestra pizerría italiana en Boadilla del Monte te sentirás como si estuvieras realmente en Italia, comiendo la mejor pizza de la capital, mezclando tradicción e innovación y eligiendo ingredientes de calidad 100% Made in Italy.

Si no te apetece salir de casa, en Totale Pizzería POP también puedes hacer tu pedido a domicilio, para que disfrutes del sabor auténtico italiano a domicilio. Encontrarás toda nuestra carta cuando vayas a pedir, ¡tus platos favoritos no se resistirán!

¿Eres celíaco y te apetece comer la mejor pizza italiana sin gluten en Boadilla? Nuestra masa de pizza apta para celíacos está elaborada a mano con harina deglutinada y con una larga fermentación.¡Que nada te pare!

Elige tu local más cercano y haz tu reserva en un minuto