Contacto

CONTACTA CON NOSOTROS
SEDE COMERCIAL

C/ √ćnsula Barataria, 2

HORARIO

Lunes a viernes de 9:30h a 17:30h

¬ŅQUIERES ABRIR TU FRANQUICIA? ¬°ESCR√ćBENOS!

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, ser√°n tratados por la empresa TIGELLA ITALIAN GROUP S.L con CIF B88157664 y domicilio en C/ INSULA BARATARIA – 2 MADRID (28034) como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web.

Legitimaci√≥n: todas las finalidades indicadas anteriormente est√°n basadas en el consentimiento (art√≠culo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificaci√≥n. Sus datos personales ser√°n tratados en base a nuestra ‚Äúpol√≠tica de privacidad‚ÄĚ .

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamaci√≥n ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde TIGELLA ITALIAN GROUP S.L ponemos el m√°ximo empe√Īo para cumplir con la normativa de protecci√≥n de datos dado que es el activo m√°s valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electr√≥nico administracion@italianfooding.es, o subsidiariamente presentar una reclamaci√≥n ante la Agencia Espa√Īola de Protecci√≥n de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: WWW.TOTALE.ES

Fondo footer azul Totale