¡Gana premios con Totale!

Es viernes, has pedido pizzas a casa como otras tantas veces para ver una peli de Netflix con tu chica, y cenar de la manera más sabrosa, pero de repente ese día sucede algo… ¡pides tu Totale y obtienes un premio! ¿Tremendo, no? Pues Totale Pizzería Pop te trae novedades de lo más Pop y te van a gustar.

Estrenamos la tarjeta fidelización con la que podrás conseguir un montón de premios ricos y sabrosos. Descargarla es tan fácil como escanear los QR que vas a encontrar en las mesas de nuestros locales, también puedes registrarte con tu mail al hacer un pedido en nuestra web. Sólo por registrarte ya recibirás el primer regalo, ¡Totale!

# POP SINGER

Una vez descargada la tarjeta comenzarás siendo un Pop Singer. Te regalaremos tus primeras dos MASAS POP como bienvenida, y cuando completes un totale de 10 MASAS POP conseguirás tu segundo regalo: Un helado o tequeño gratis.

# POP STAR

Entonces, pasarás a ser un Pop Star, ¡Ouh, yeah! y el procedimiento será el mismo, al conseguir 10 MASAS POP recibirás tu segundo regalo: ¡una pizza gratis!

# POP LEGEND

Tras conseguir tu pizza gratis pasarás a ser un Pop Legend, y aquí es cuando viene lo mejor, porque al conseguir 10 MASAS POP ¡¡te regalamos un pack completo increíble!! Ganarás una pizza + una bebida + un helado, ¡delicioso!

¿Y cómo obtienes tus MASAS POP? Por cada 10€ al pedir tanto en tienda (enseñando tu tarjeta fidelización) o pidiendo on-line, obtienes 1 MASA POP.

Además de estas, obtendrás otras muchas ventajas, y todas están pensadas para ti, ¡así que, sé el primero en descargarte la tarjeta y conviertete en un Totaler de lo más Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario