LAS 4 PIZZAS FAVORITAS DE LAS MADRES

Se acerca el día de la madre y en Totale pensamos en ellas. No hay persona más preciada que una madre, nacemos de ellas, y ellas nos hacen crecer, nos educan, nos alimentan, nos visten, nos miman con cariño, y nos controlan la hora de llegada a casa tengamos la edad que tengamos (¿verdad o no?).

Pues en el día de la madre no queremos que ellas cocinen, queremos que por una vez sean ellas la que se sienten y le sirvan la comida a la mesa, ¡y para ello os chivamos cuáles son las 5 pizzas que más le gustan a las madres! porque según cómo sea tu madre… ¡tenemos una pizza para ella!

#MAMMA MARÍA

Nuestra receta con atún es una de las favoritas de las madres más clásicas. Atún acompañado de mozzarella, stracchino, cebolla roja y aceitunas negras es una de las combinaciones TOTALE más demandadas.

#PEAR JAM

Uno de los sabores que más dulces y golosos, una mezcla perfecta para endulzar el día a una madre. Con pera y gorgonzola tiene un toque de mezcla dulce y salado del que resulta una pizza original y diferente. Sin duda, una buena elección para este día.

#TOGETHER FOREVER

¡Para las más cañeras y atrevidas! Esta es nuestra especial de temporada, picante y sabrosa para las madres más atrevidas. Con pomodori pelati,, mozzarella, salame ventricina picante, nueces y gorgonzala, sabemos que le dará el alegrón del día.

#BOOGIE VEGANO

La pizza preferida para las veggies. Esta es una pizza para las madres más alternativas y bohemias. Con base de tomate y una mezcla de distintas verduras y champiñones, es ideal para las madres más veganas y que cuidan su línea.

Lo de regalar flores está muy bien, ¡pero este año seamos más originales y acompañemos las flores de una pizza TOTALE! Como poco, se sorprenderá. ¡Cuéntanos! ¿Qué tipo de pizza es tu madre?

Elige tu local más cercano y haz tu reserva en un minuto