Disfruta del servicio rápido de Totale en Madrid

El pasado 1 de Julio se celebró la XVIII edición de los Hot Concepts, un fabuloso y esperado reencuentro entre los hosteleros que han estado luchando por innovar y sacar sus negocios adelante durante la actual pandemia del Covid-19, que ha hecho a unos persistir, cambiar, digitalizarse, y a otros restauradores quedarse a mitad de camino.

Premios Hot Concepts totale (2)

¿Qué son premios Hot Concepts?

Los Hot Concepts son unos premios del sector foodservice organizanizados por Restauración News, una popular revista dedicada al área de hostelería e impulsada por Peldaño. En su dieciochoava edición se llevó a cabo este evento celebrado en Madrid, sirvió como homenaje y encuentro para todos los hosteleros que han pasado, sin duda, el año más duro en sus carreras y el sector en sí.

Esta dieciochoava edición se celebró en los Teatros Goya con todas las medidas sanitarias necesarias, y fue presentada por el mago More, quien amenizó y dio su toque de humor y picardía a toda la gala. Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, fue quien se encargó de inaugurar los premios, y como broche de oro, tras la entrega, el rapero Arkano dio a todos una lección de improvisación que dejó a todos con la boca abierta. Tras la gala, se abrieron las puertas de un cóctel que supuso un broche alegre, donde pudieron intercambiar opiniones, contactos, degustar aperitivos de los patrocinadores, hacerse fotos en el photocall, o festejar a lo grande los premios que con ilusión habían recibido.

¿En qué consisten los Hot Concepts?

Estos, son como hemos mencionado, unos premios al sector de la hostelería, y cuentan con diferentes candidaturas. El motor principal de estos premios son la promoción del sector de la restauración y homenajear a los empresarios que con voluntad logran sacar adelante sus negocios. Son una forma de dar reconocimiento al trabajo realizado a través de su marca, siendo unas novedosas, y otras con un largo recorrido en el sector. Para escoger los ganadores, se tomaron tres candidatos por cada categoría, y posteriormente un exhaustivo jurado experto en restauración estudió y dio los resultados sobre los ganadores.

Pizzeria Hot Concepts totale

¿Quiénes fueron los ganadores de los Hot Concepts 2021?

Durante la celebración se fueron dando uno por uno, según categorías, los resultados de los premios. Aunque hubiera aforo limitado y no pudiesen asistir todos los que hubieran querido, resultó un éxito y, con el apoyo de patrocinadores, empresarios y colaboradores referentes del sector de la hostelería, la gente aplaudió con lozanía cada entrega de trofeo.

Llegados a más de la mitad de la entrega de trofeo, vivimos el momento más especial, el trofeo que se entregó el premio al mejor empresario del año 2021 al CEO de Italian Fooding, Paolo Maglia, que dio un discurso relativamente extenso de agradecimiento.

Totale: finalista al mejor servicio rápido

Entre las más de quince categorías, el restaurante italiano en Madrid, Ibiza y Portugal, Totale Pizzería Pop, quedó finalista en mejor servicio rápido. Totale tiene una sorprendente trayectoria, pues tras poco más de un año desde su apertura se ha expandido por 3 ciudades abriendo múltiples locales y con una previsión bastante amplia para este próximo año, ofreciendo un excelente servicio rápido en Madrid o en puntos de las baleares y Portugal.

togetherforever pizza totale

Servicio rápido de comida italiana en Madrid

Si lo que buscas es un restaurante de comida italiana en Madrid especializado en pizzas, desde luego, Totale Pizzería Pop es una gran opción. Con cuatro masas diferentes, recetas originales, un ambiente colorido y divertido. Restaurante Totale ofrece ingredientes de calidad con masas fabricadas a mano a una buena relación calidad-precio, ¡y con un apremiado servicio rápido! Un lugar perfecto para pasar un buen rato entre familiares o amigos, ¡prueba la experiencia Totale y elige tu masa favorita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario