¡TOTALE EN FRANQUISHOP!

El próximo miércoles 28 de abril se celebra la I edición online de la feria de franquicias dónde vamos a poder presentarte nuestro proyecto de pizzería Totale Pizzería Pop.

Llevamos más de una década dedicados a la investigación y creación de conceptos originales en el mundo de la restauración. Después de los éxitos de Papizza o Bresca, ahora llega: TOTALE.

La característica más especial y diferenciadora en lo que a producto se refiere son los 4 tipos de masas diferentes representadas cada una con un color: Original (hecha con agua de mar y cereales), maxi fina, pinsa y sin gluten. Las masas, las grandes protagonistas de Totale, están elaboradas a mano con recetas exclusivas y propias de la marca. Tanto estas como el resto de productos utilizados son de alta calidad 100% italiana, y con proveedores exclusivos. Además, se presta especial miramiento a las intolerancias, teniendo hornos especiales para celíacos, productos veganos o vegetarianos, para que puedan disfrutarlo todo tipo de paladares.

Es un concepto creado para dar un servicio rápido y seguro, sin contacto, y con una óptima relación calidad-precio. Está muy enfocado al delivery, con productos aptos para el take-away. Además, incluye dos dark kitchen integradas de alta calidad: Bresca, una trattoria italiana especializada en pasta, y Delixia, una heladería italiana artesanal.

Se trata de un italiano diferente, un concepto juvenil, totalmente digitalizado. Apuesta por la diversión, las recetas originales, desvinculando la idea del italiano de toda la vida.

¿Quieres saber más? Inscríbete GRATIS aquí, ¡y nos vemos en Franquishop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario