Una victoria TOTALE

Totale Pizzería Pop es un nuevo concepto de pizzería que llega de la mano de Paolo Maglia, fundador de la franquicia de restaurantes Bresca o Papizza, para revolucionar el mercado de las pizzas, ¿Pero sabes cómo nació Totale? Aquí te lo contamos.

En, apenas, un año, el mundo ha pegado el mayor cambio del último siglo. La pandemia Covid ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, vivir, y también de comer. El desarrollo de la digitalización se ha visto forzosamente acelerado, y también los sistemas y estrategias en los que se mueve la restauración

Cuando comenzó la pandemia todo era incertidumbre, los locales cerrados, la gente encerradas en sus casas, y a Paolo pensaba todo el tiempo en lo mismo, en que “antes una crisis, sólo hay dos opciones: renovarse o morir”.

Fue así como, tras mucho pensar, se iluminó dando forma a un nuevo concepto de pizzería original, dirigido a los jóvenes, digitalizado y divertido. Un concepto lleno de color donde sus grandes protagonistas son los 4 tipos de masas diferentes: Original (con agua de mar y cereales); pinsa (alta y esponjosa); maxi fina (fina y crujiente); y sin gluten (suave y sabrosa).

De este modo, en junio de 2020 se lanza el primer local esta franquicia de restaurantes, Totale Pizzería Pop, en las Tablas, que en poco tiempo se hace un imprescindible en el mercado delivery, contando ya 4 puntos de venta en Madrid, un local en Boadilla del Monte, Lisboa, Ibiza… ¡y todos los que están a punto de venir!

Y así es como sucedió la historia de la victoria Totale. El éxito solo se consigue con perseverancia, objetivo, ¡y creyendo en lo que haces!

¡Te esperamos, Totaler!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario